miércoles, 5 de diciembre de 2007

una que fui ayer

Ayer me sentí vieja.
Fui a mi primera clase de pilates. Qué moderna que soy....(comentario de vieja).
Había otra chica más que iba a su primera clase. Yo de babuchas grises aondicas, nada más apático que el color GRIS, que fue lo primero que se me ocurrió ponerme cómodo y en buen estado de mi guardarropa (y tuve que coserle la entrepierna) y musculosa blanca que encontré en el placard de mi madre ausente x vacaciones.
De afuera los movimientos parecen fáciles, pero duelen! Para ustedes seguramente sería fácil como para la ¨otra¨ con sus calzas estampadas verdes muy linda y su culito redondo y firme como el yogur firme.
No es envidia.....es..... ay qué fea la envidia! y qué humana. Observación? Es comparación y pensar que alguna vez fui apetecible. Sé que sigo siéndolo pero en bolas agarrate mamita que se mueve todo el barco.
Y contarle que fui mamá que me engordé la vida, que mi marido, que problemas de corazón...da, qué viejajoven de mierda. Y encima como hace poco me hicieron el raspado en un ejercicio que era como levantando las piernas y haciendo fuerza para arriba sentía que se me llenaba la concha de aire! Como que eso quedó todavía medio abierto? Y me empecé a perseguir con que me iba a tirar un pedo de chucha...diossssssssss qué verguenza y hacía el movimiento reprimida pensando en eso!!!
La ¨otra¨ hacía todo muy suelta y flaquita. Ayyyyyyyyy alguna vez fui esa otra, haciendo primeras clases como si nada. Qué pelotuda, ya lo sé. Qué pelotuda por pensar en el físico, por mambearme en un gimnasio, sede de ideales lejanos a mi ser. Qué idiota todo esto que escribo, y bueno a veces soy medio idiota.
En fin y después, eso no es todo, era de noche y llovía y yo a cuatro cuadras de casa no podía tomar taxi. Tenía unas sandalias muy incómodas (MUY), que se me salían, y si hacía fuerza con el pie para que no salgan me lastimaban porque tenían una arandelita metálica entre los dedos tipo ojota...así que volví en la oscuridad con la llovizna caminando re torpe con esas sandalias, lenta y medio borracha, rompiendome los pies y puteando o llorando por dentro sintiéndome muy desdichada... llegué y tiré las malditas sandalias a la basura, posta. Eso me pasa por comprar barato unas sandalias de mierda sandalias sandalias sandalias qué palabra!
Ahhh y me olvidaba de una imagen, al salir, la piba baja conmigo y abre la puerta y yo me detengo a ponerme un buzo y le digo que está fresco, ella se rie re simpática me saluda y se va con su buzo en los hombros, simplemente apoyado en los hombros, caminando con tremenda energía.....
VIEJA!
me amo igual y ahora les escribo en tetas y pollera, porque salí de bañarme y la niña duerme así que aprovecho como siempre a hacer todo lo que está en la lista de pendientes...y mientras me bañaba recordaba lo de ayer y pensaba en venir a escribirlo, para maticear un toque que no siempre soy tan copadita a veces estoy del otro lado y elucubro fealdades y odio mi cuerpo.
tetas arriba*corazón contento*saca culo*hop hop* arriba la buena onda*vamos portal!
DAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

tres dijo...

De película, nena, creo que me sentiría igual, bah, de hecho me siento muy parecido cuando estamos estirándonos en la clase de canto DURÍSIMO! Y más ahora con el tajo tajo, todas las demás saltando los tambores y la proff me mira y me dice vos no, eh. Tetas para arriba! Bum Bum up!