lunes, 10 de diciembre de 2007

din don dang* APURATE yA

Hermanos, hola.
Ayer pasé toda la tarde redecorando el local con lasnavidades...quedó PRECIOSO...pero de verdad estoy orgullosa, podría ser vidrierista!!!! y pienso cuánta garra le estoy metiendo a esto. Ahora en casa con la pequeña salvaje, obvio que está durmiendo, yo mientras la dormía me enganché con la parte dos de esas películas de big mama en la que el negro se disfraza de vieja gorda (medio del todo copyrigth de la de robin williams cuando se disfraza de niñera).
Ahora tendría que. Tendría que muchas cosas. Sobretodo cocinarle. Es un re tema y ahora qué le hago y balancearle y que coma carne que nunca compro. Odio ir a la carnicería, odio! El olor ese es asqueroso y además no entiendo nada nunca se qué comprar y el tema de los cortes. Como que cacho algo onda peceto para hacer a la cacerola, bola de lomo para las milanesas, y ahora aprendí que la picada puede ser de tortuguita...qué asco!!!!!!!! Pero queseyó me vienen con que tiene unas proteínas diferentes y que mucho hierro y el crecimiento, así que al menos una vez por semana le doy. Igual es una copada le encanta mal el brocolí, le apasiona, el choclo así enterito se lo doy y le pelea y queda con toda la cara llena de granitos amarillos, las lentejas, el arroz integral, el pan de salvado...come de todo. Pero lo de la carne me paraliza porque no sé si hago en bien en darle, pero tampoco sé si hago bien en no darle. Así que cuando me cargo de culpa por no darle le doy y cuando ya comió no le doy por varios días para que se limpie.
Cambiando el ángulo de mi cotidianeidad.......Ahora desde donde estoy veo a trasluz de la cortina la calle hiper tranquila post-lluvia y como una luz muy blanca que hace fuerza por salir de las nubes. Quiero que llueva, un poco más se me antoja...en realidad me gustaría que llueva tanto que no pueda salir de casa sólo por hoy y tener un domingo forzado porque el findesemana ni existió. Diciembre es EL mes para el comercio y todos los días estamos cerrando más tarde y tratando de abrir más temprano. Y entran de a 4 o 5 y tenés que atender y decirle al otro ¨ya te atiendo¨ y algunos agretas se van como que no tienen tiempo que perder. Estoy viviendo la navidad más de cerca que nunca, con arbolito y felicidades. Lástima que el miedo lo opaque todo porque vivo con temor al afano, a que entre algún violento...obviamente y mucho no lo hablamos con mi maridis porque él está más tranquilo, como que yo soy un toque más paranoica con eso, porque tengo la sensación de que todo puede ocurrirme, como últimamente la vida me demostró que no soy impermeable.
El tiene la puerta abierta, yo no. Yo sólo cuando alguien me visita que no es muy a menudo y menos estos días que mis padres se fueron de vacas porque sino mi vieja me llama y si estoy sola se viene para el cierre. Que en realidad es lo mismo, sólo que uno viviría el robo acompañado. Eso es como cuando te da miedo dormirte solo en tu casa y en realidad si estás acompañado el otro tampoco es un superhéroe que te salvará, no?
Bueno basta de pelotudeces me voy a mis quehaceres y todavía sigo en mi camisón turquesa con el pelo revuelto. Tengo que YA ponerme social. Peinar, lavar, oler bien. Ropita y carterita y a la calle.
Uh me llamó y se enojó porque no me preparé y cuando él venga el negocio estará cerrado mucho tiempo hasta que yo me bañe y todo....diossssss porque él pone eso por sobre lo demás, es responsable, y yo necesito un tiempo para mí, sacrificar que quede cerrado más tiempo por estar acá escribiendo pero estar conmigo, con ustedes, tener MI ocio. Y él no es así, tiene otro microchip. Pero yo funciono así, de otra manera me pongo en automatic pilot y eso me da mal humor, el apuro, el ser algo funcional, correr tras los horarios...qué feo es trabajar !!!!!!!!!!!! quiero pelotudear lima de uñas en mano!!!
me voy a cumplir con mis tareas sino me van a poner una nota en el cuaderno PARA DE SOÑAR LOCA HACETE MAYOR

No hay comentarios: