miércoles, 12 de diciembre de 2007

regalos feos

Observo a la gente que entra al negocio. Por estos días totalmente absolutamente LOCA. Me preguntan Todo, entran sin saber qué comprar, una ayer me sacaba todo de las bolsas, me desordenaba y yo le decía que estaba todo colgado y no le importaba, desparramaba mi pequeño orden con total desdén. Otra entró y me empezó a decir...esto solo tenés de bebe??? una caracúlica con su bebita que yo me quise hacer la copada -bueno porque realmente me enternecen los bebitos chiquititititos- y ella me cortó en seco. No le di bola y me fui tras el mostrador a mensajear a tetotas que me había mandado antes un mensaje contándome que se había volteado a no se quién de no sé qué radio. La mina cambió su actitud, o al menos relajó la mirada, pero ya había perdido mi atención. Se fue sin comprar OBVIUSLY. Muchas veces no me imporat realmente vender y me resisto fuertemente al maltrato. Y por el contrario cuando viene alguien copado y pego onda, o veo que es amable y tiene ojos de verdad que conectan al alma y no a algún circuito cerrado y frío, le regalo alguna colita de pelo o un chupetín o le redondeo el precio. Soy una servidora social. Cualquiera que entre lo tengo que atender. Y eso es muy fuerte, porque es como mi casa también, y algunos entran con energíad de mierda o sus hijos tocan todo con manos sucias y se enojan si les decís algo pero vieja!!! está todo mi dinero aquí dentro, vete a hacer coger! Es difícil.
Y sobretodo lo que analizo en estas previas a la navidad es que la gente está obligada a comprarle regalos a muchas personas. No quieren hacerlo simplemente DEBEN. Entonces compran con malagana contando el billete, por el sólo hecho de dejar algo en el arbolito, ¨algo¨. Y son las peores compras, las peores ventas. La gente no quiere gastar pero se siente obligada, no quiere regalar pero se siente obligada... y yo estoy a su servicio. Son sin dudas los regalos más feos del año. Con lo lindo que es regalar, elegirle algo al otro, darle un presente manifestarle amor...etc ustedes saben. La navidad prostituye a los regalos.
Por supuesto que algunos también compran con ganas lindas, pero lo que más veo es locura.
Beno cambiando de tema y respondiendo un poco al posteo del ministro de perros (igual te dejé un comment)...quería contarles lo que me pasó con el cumple de tetotas que creo que no lo saben. Resulta que la llamé ese día al final del día porque esperé a hacerlo del celu de mi marido que es de allá (para no gassstar) y cuando la llamé se puso a llorar y me empezó a decir que estaba justo entrando a la iglesia, porque TODOS los años la mamá la llamaba a la misma hora que es a las 20.45 de la noche porque a esa hora ella nació. Prendí TN y eran exactamente las 20.45. Entonces cuando sintió sonar el celular casi que pensó que era ella, pero se encontró con mi voz y me adoró y sentimos las dos que algo mágico había pasado.
Y bueno después de eso me dieron muchas ganas de abrazarla, porque es muy fuerte cuando se emociona y corta con su forma de ser estridente y me empieza a abrir los canales de su tristeza por la ausencia de su madre...entonces le hice rapidito la foto esa que viste vicho!!!!! Y como me quedó guardada se la mandé a olorcito pero es secretito!!!!! Igual soy una genia por haberla hecho acepto tus flores pero quería sólo aclarar que el original fue creado para otra película, quiero compratir este premio con mi familia que siempre me apoyo...ah eh qué? perdón me excité sólo soy famous para ustedes!!!! AMENME POR FAVOR!

No hay comentarios: