sábado, 22 de diciembre de 2007

Lo operaron a mi hijo!!!!!!!!!!!!!

Queridas y amadas: Ayer lo operaron al Bors. Cuando nos dirijíamos al veterinario, él se resistía (como si supiera). Le sacaron 2 tumores, porque mientras estabán sacándole el mas grande, le encontroraon uno mas chiquito en la misma orejita. Lo durmieron y mientras esperábamos con mi marido en un barcito tomando licuado, el leía el diario y yo rezaba patenas por dentro... son muy feas las operaciones. Pasó bien la operación y lo llevé dormidito en brazos hasta casa y con el collar Isabelino ( ese que parece un velador)Nos dijeron que primero iba a delirar un poco.. y así fue. Cuando se empezó a despertar caminaba tipo borracho, se quería sacar ese collar que lo golpeaba por todos lados. MIVIDA!!! encima el tajo del tumor grande es enorme, con varios puntos. Luego vomitó y ahullaba.. seguía medio drogui.
Hoy amaneció mejor, ya pudo comer, yo le tuve que dar porque con ese coso se desespera.. y si, yo lo entiendo, de golpe te despertás y apareces con un velador en el cuello que te tapa la cara.
Esta mañana lo saqué y por estar atento a él, perdí la llaves!!! si, otra de lasmias, como cuando te perdí toda tu ropa Lola.. lo peor era tocarlñe el timbre a Star a la 7 de la mañana y decirle que perdí las llaves.. Me comí una de gritos que ya me tiene acostumbrado y ahora estoy haciendo tiempo porque el cerrajero me est´ña haciendo las nuevas.. lo mas grave es que tenía la del candado de la bici yu no tengo copia, por lo cual deberé llamar cerrajero para que la saque del candado.. buaaaaaa!!! siempre el mismo CATRASCA.
En fin, amé entrar al blog, me tenté mucho con COLORCOCO!!!! HACÍA MUCHO NO ME RTEÍA TANTO.. YU MORÍ CON LOS RELATOS DE LA SABIA ANALISTA SOCIAL ACERCA DE los regalos navideños.. y me encanto " que se prostituyen". También amé el momento en la plaza, lleno de vida.
Las amo preciosas y espero celebrar juntos el año nuevo, ya le dije a Mati que nos veamos tarde la noche del primero, así nos unimos en su casa o en una fiesta!!!
Hasta pronto

No hay comentarios: