martes, 4 de diciembre de 2007

Diciembre...

Estimadas compañeras de la vida:
Desde mi mirada hacia el río, llena de edificios, gozo de sus exitencias. Recién me leí todo el blog que hace mucho no entraba y vuelvo a celebrar el hecho de seguir juntos y conectados en este camino vital.
Hace un ratito entrevisté a un chico de un pueblito cordobés muy chiquito y nos dimos cuenta de que en este edificio hay mas personas que en su pueblito!!! Y si bien es algo ya re hablado, sigo maravillado con lo urbano/lo rural, la superpoblación, la tranquilidad y aburrimiento? el exceso de productos, lugares, ondas... me fui por las ramas.. y sí de eso se trata este blog, de irme por las ramas y disfrutar de profundizar las experiencias con ustedes que me siento libre e incentivado a dar mas y mas.. y así me pasó anoche que estaba una amiga de mi marido, recientemente separada, con la cual hablábamnos de todo, pero cuando se fue me fui solito a la cocina a gritar bajito y a imaginarme un montón de comentarios que solo los podía compartir con ustedes.. jaj ja ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!. Y leo sobre la cría de Lola y me emociono y leo la posta de Coca diciuendo todo lo que nos acompañamos y aunque a veces Coquita has renegado de la "institución", yo vuelvo a celebrarla porque es Diciembre y todo lo celebraré.. . preparense que en estos días brindamos.
Un año mas que se va...si, necesito sentir que algo se corta, porque me siento agotado, aunque en realidad cada día es nuevo, pero está vezx no me revelo a las fiestas ni a la banalidad de "findeaño", no lo aprovecho para ir cortando de a poco, terminando.. quisiera hacer como Su que se toma vacaciones desde ahora hasta Abril, pero como no puedo, invento vacaciones mentales.
Tengo ganas de cantar y tirarme a una pileta con ustedes.. algún día, me gustaría irme con uds. de vacaciones, aunque sea un finde y renovarnos, para luego volver a nuestros hogares con la energía de jóvenes loquitos que bailan, cantan, actúan, aunque estemos cerca de los treinti. Año de intervenciones quirúrgicas, mudanzas, negocios, vida en pareja, compras en el super cuidando el bolsillo porque todoaumenta!. Cuantas cosas para expresar con mis musas cponfidentes, pero ya volvió mi jefe y se acerca, por lo cual dejó este blog para reencontrtarlas pronto.
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

tres dijo...

DAaaaaaaaaaaaaa
te dije lo mismo en un mail que te mande recien! mi necesidad diciembreana de pileta, de agua, tierra arena, lo que sea. De IRNOS un finde y volar como si fuese un mes.
que lindo tu posteo, pintaste un cuadro de tu realidad y tu mente, me imagine todo ahi en la oficina...ese pequeño poblador...los escritorio los grises y tus ojos AZULES y tu mente elucubrera y escurridiza volando con la mía alma...y LA INSTITUCIÓN...ojo que coca puede demandarnos!!! daaaaa la inscribimos y le trucheamos la firma...coquis vos sabes que pertenecer tiene sus beneficios...sacaste la tarjeta vip?
los AMO CON AMOR