miércoles, 5 de diciembre de 2007

Elucubres y algo más

Hola chicos amolos, gracias por estar ahí, acabo de hacer algo que me liberó y me llenó de culpas a la vez!!!! Mis compañeros del secundario iban a hacer una fiesta de reencuentro (malditas fiestas reencuentro) por los diez años etc etc. y yo como que iba a ir, pero a la final no lograron hallar a las únicas personas que me hubiese gustado volver a ver: Yanina, Sabrina y Valeria. Con el resto del grupo, ni siquiera nos decíamos buenos días... Bah, no sé, vieron que a veces los recuerdos se distorcionan y uno no sabe si lo que recuerda es un recuerdo o una malformación imaginaria? La imagen que tengo es que no me caía bien ninguno del resto. Bueno, sí, el gordo Assieu, Pancho el nerd, Evangelina, que tampoco van a ir. Y ya habíanme comprado la entrada... Y les dije que conseguí un trabajo a la noche y que no voy!!!! hace días que tengo en la cabeza que iba a tener que ir a esa maldita fiesta que no quería!!! Es un alivio. A la vez, me siento una cobarde y una loca. Y bueh, es lo que hay. A la vez, me da curiosidad de verlos, pero sería como una mosca o mujer invisible y no tener que hablar con ellos, sólamente para chismorrear. Daaaaaaaaaaaaaa de elucubres

NAAAAAAAAAAHHHHH NO SABEN LO QUE ACABO DE VER! UNA ARAÑA ATRAPANDO UN BICHITO, QUE YA ESTABA MAREADO SEGURO PORQUE YA LO HABÍA ANESTECIADO, YO LO SOPLÉ PORQUE LO VÍ DADO VUELTA EN EL MARCO DE MI VENTANA, LO SOPLÉ UN POCQUITO, PARA QUE SE ENDEREZARA, ENTONCES, LA ARAÑA, AL VER QUE SE ESTABA ESCAPANDO, VINO CORRIENDO CORRIENDO!!!!!!! Y LE DIO MUCHÍSIMAS VUELTAS VELOZMENTE ALREDEDOR HASTA QUE SEGURO QUE LO ATÓ CON SUS HILOS, Y AHORA ESTÁ PEGADA AL BICHITO, COMO SI LO ESTUVIERA INYECTANDO... ANIMAL PLANET EN VIVO. EL BICHITO FUE.

2 comentarios:

tres dijo...

Coralet te ENTIENDO HIPER ENTIENDO
ME HUBIESE PASADO ALGO PARECIDO, igual no hubieras sido un bicho raro, me imagino más bien una diosa con piel bella y curvas femeninas y tal vez tus compañeros que antes parecían tannn interesantes e inalcanzables acabadísimos, o IGUALES a si mismos como si nunca se hubieran cambiado la lamparita de la luz interna...y vos pensando ¨no estoy tan mal¨. Pero tendrías que haber juntado coraje por mucho tiempo para ir con ese personaje y no vencida desde antes...o sea, que era como un trabajo!...y en realidad si tanto ibas a tener que hacer...mejor que no fuiste loca, hiciste lo que tenías ganas!!!! Tal vez también ocurría que ellos te trasladaban a tu vieja cora y te terminabas sintiendo muy mal, y ahora en vez de estar tocandote la argolla estarías...mejor digamos ESTAS MUY MAL ARREPENTIDA EN UNA REUNIÓN QUE NI SABÉS PARA QUÉ MIERDA FUISTE Y TE ODIÁS POR ESO...pero nooooo estás en tu casa!!!!!!!!! qué bien...qué alivio...fuera culpas, ya pasó, no sos cobarde, sabés elegir y respetarte

tres dijo...

ahhh morime con lo de la araña! me imaginé todo y le temí a la araña!!! como que te vio que quisiste salvar al bichito, su comida!!! te habrá odiado!

descanse en paz