lunes, 3 de diciembre de 2007

tocatodo inspecciona revuelve tiró todos los libros de la biblioteca los trato de romper lo logró se rió yo corriendo tras su temporal existir alocado sinparar de mover y gritar y querer querertocarchuparmanipular caminando agarrada a cosas entendiendocadavezmás ymemirayserie ellasabe que esonosetoca entonces ah! toca con el dedito y grita suavemente ah!...y yo la persigo, o no, y casi se cae del sillón pero la atajé jussssto sino cocazo desde altura, pero se vuelve a subir igual y salta y yo la quiero atar pero a la vez la amo, la amo, tan linda chiquitita, con ese olorcito a ella y los cachetes esponjosos y ese flequillito cortado por mama y ahí viene quiere tocar el teclado de la compu no la dejo entonces me abre los cajones y me saca toda la ropa de adentro mientras balbucea palabras inentendibles y quien quiere entender si esta todo claro y uhhhh algo la hizo llorar viene gateando...ya pasó qué rapido estaba teatralizando la chiquitita mimosa quiere que le preste atencion espero quedespués me la devuelva yo se la presto, da qué cansancio
lamadrequelaparionisiquieralaparioporquefuecesarea
*
al agua pato pato sin los zapatos patos
al agua pato pato, Y al agua pez
el que quiera nadar un rato, como un pato, como un pez, que se saque los zapatos como yo me los saque....
*
y la palabra del momento: NO
noootoques no toques eso, no te podés lastimar, no eso da corriente, nooo eso esta sucio, no des vuelta la mamadera te estás mojando toda, no toques la computadora, no, no, no entres al baño, nono chupes la pata de la silla! no grites, no tires el celular, NOOOOOOOOO
*
a ver cómo baila la nena?
ahhhhhhhh.....na es una reina
y mamá? no ta
llamala a mama
papaaaaaaaaa
todo para qué? para que ni diga mama!!!!
todos es papa
la amo igual

1 comentario:

tres dijo...

Que linda esa nena!!!! me encantó tu relato es como si la estuviera viendo. Y pensaba en que fuerte debe ser ir viendola crecer, cada etapa, cada cambio.. y la vida toma mas sentido.
Es un terremoto dulce y alegre!!!
Las amo madre e hija.