lunes, 21 de enero de 2008

CamBio dE LooK

un poco de maKe up para nuestro blogsito....***

Cómo andan almas alocadas? uhh alocadassss
hermosa tarde-noche el sábado por dios qué bien que la pasamos juntos
Coca me reí con tu final, tan práctico, tan nuestros maridos...qué te tenés que meter en los problemas de los demás? me hubieran dicho lo misssssssmooo god!
pobre esa mina cómo vive su vida, pobrecita, no?
si fuese una peli o una serie sería de esas partes en que le gritás por dentro a la protagonista..salí de ahí!!! qué tenías que entrar! no nena!! y te indignás un poco porque es obvio que en la vida real eso no pasa y nadie se preocupa por nadie...pero coca es coca..siempre ayudando a TOdos y hablando con los tímidos y raros como cuando éramos niños, coca es real, coca INADI. Da! Y después dice que no sabe cuidar a seres vivientes no sé quién le metió en la cabeza eso de que ella es descorazonada....salir en defensa de la barbyviejadesconocidatoTal! De verdad quién te hizo creer que no sos capaz ni de cuidar una planta?
mmmmm puntos supensivos...clima muscari y MUSICA cristina cristina cristina, cristina cristina cristina, CRis!
Y sus casas... muy gayprofile la de los amoros con Susana de póster central...ese can lamedor mimoso bonito que parece saber que a mi no me gusta que me chupen mucho la cara...ayyyyyyyy me encanta que los perros se acuesten sobre mis pies...eso si!!!!!! Y la fiesta de recibimiento que hace! uno se siente amado. Los detalles folclóricos de un viajante, las gerbos, la tv que no funciona decorando la cocina -onda videoclip sinser desagradablemente fashion-...imágenes que me vienen... ese taburete tapizado en tela de diva, el mueblecito rojo más campestre más hogareño de antes con arroz yamaní quinoa hojasdecoca y adimentos divinos de cocina, las calcos de danonino...ustedes se comen todos esos danoninos? Yo se los compro a ella pero no los como, son como muy dulces concentrados...qué niños! Me da ternura que coman eso! Una mezcla de sus seres de cada faceta que tienen. Niños-Divas. Las revistas al lado del inodoro me recuerdan la casa de mi abuela, pero en la de ella son re truchas onda revista MIA o BuenaSalud o VIva....y estan todas duras y hacen ruidos al tocarlas de tanto tiempo que hace que están ahí, pero en ese baño me hago un pis y me leo algo de maitena o siempre encuentro algo interesante...es una cosa a recrear (copiar!) para mi casita, ta bueno
Me gustan sus casas, los reflejan, a eso voy. Es importante cada tanto IR a verlos ahí con sus cosas, sus objetos, su extensión que es su hogar, respirar ese aire que ustedes huelen a diario, los sonidos, los detalles, los tiempos.
bueno me aburrí de mi, ganas muchas de tirarme en la cama, tengo alfajores milka mousse qué rico tipo souchard durito!!!!!! hasta pront!
coca cola cómo me gusta tu cola, ojo con el vecino protegé de esa energías a tu casita con piedras y espejos...

No hay comentarios: