domingo, 13 de enero de 2008

intoxicaDA

Hola mis confidentes electrónicos y reales...estoy hecha mierda, hace cuatro días maLLLL...ahora vengo a escribirles porque dormí mucha siesta y no me queda sueño aunque si mucho dolor de cabeza, producto de un cuadro de intoxicación alimenticia -supongo- porque comenzó con migrañas tremendas un tumtumtumtum en el lado izquierdo de la cabeza y luego diarreas hermosas. Esas dos palabras no quedan bien juntas, y eso me gussssta. (Me estoy dando cuenta que me duele menos la cabeza si estoy así sentada que totalmente horizontal.) Anduve tan mal que hasta me hice un evatest del susto (qué momento escribano!). Me pasaron tantas cosas que ahora cuando me enfermo me da miedo de tener algo Más, algo que me van a descubrir...realmente me cambió la cabeza mi enfermedad cardíaca...me volví un tanto hipocondríaca y les aseguro que es muy feo! Pienso pelotudeces y exagero en mis elucubres. Que si me duele tanto la cabeza por ahí le hace mal al corazón o que me van a examinar con algún rayo nuevo y encontrarán imperfecciones en mi cerebro...y ljshdalshdoiwalkahhhhhhh...obvio que no lo exteriorizo porque me doy cuenta que estoy paranoica...pero está bueno poder sacarlo..También me gusta tomarme la presión y quedarme tranquila y manejo a la perfección mis números...reviejaaaaaa!!!
en fin enfermedad/salud.YingYang.RominaYanseoperótoda?
extraño sentirme bien, la diarrea se fue gracias a carbones y ahora duele cabecha mucho es muy feo el dolor de cabeza porque es como el centro de operaciones del cuerpo y no podés hacer nada más que quejarte, no podés ver tv, ah porque el dolor es en los ojos y un poco más arriba...es un antifaz que me presiona....
y en medio igual tuve visitas, mis cuñados adorados.. y les cociné pollito al horno (con mostaza y miel) y ensalada tabule (xqe tenía los elementos y no hacía falta salir a comprar)...dijeron que rico...yo arrocito blanco nomás! y le puse onda a los días la verdad ...y ya mañana Lunes again...shit! y a laburar! En enero tendrían que decretar vacaciones para todos. No es para trabajar, es para hacer ocio, para hacer lo que uno quiera, mucha agua y sol y libros y nadas...sólo tirarse a hacer NADA...no quiero soy una mona muy fiacosa, no quiero salir a trabajar por unas semanas porfa! Por meses o nunca no quiero obligaciones! bueno que naif no? ya fue ya sé pero no puedo contra eso y me quejo.que poco original!
Bueno niños voyme a la cama a seguir en este romance con el dolor de mierda pero bueno, mañana espero estar bien, ya son muchos días y mi viejo hoy me trajo nuevamedicina más potente tipo antibiótico estomacal...vamos las drogas carajo! hoy me empastillé a full entre las mías de por sí y paracetamol y el otro me di como loca....vamos nena intoxicada de todas formas!!!!!!!!!!!
LesAmo*

No hay comentarios: