martes, 29 de enero de 2008

más historias de mi mente

Me olvidé de escribirles sobre otro sueño. EStaba con Coca en un taxi de noche, parecía bs as, frenábamos en un semáforo y al auto que estaba frenado atrás nuestro veíamos que le estaban choreando, dos tipos armados, violentos. Era una parejita y los hacían bajar del auto. Yo palmeaba al taxista en el hombro y le decía que arranque y llamaba con mi celu al 911, pero me atendía un contestador y me decía que tenía que llamar a otro número (quinientos algo, re argentina eso de que no funcionen los servicios! se ve que me quedó resto diurno de la publicidad del 911 ¨si vio algo o sabe algo llamenos¨)...después íbamos a un lugar muy grande pero como hecho de pasillos conectados entre sí, la otra situación ya fue no pasó más nada . En ese lugar estaba lleno lleno de cosas y de mujeres de todas las edades, era como un utilísima gigante porque parecían talleres agrupados de cocina, costura, lectura, por todos lados mujeres haciendo cosas y una mina nos venía a anfitrionar y nosotras le contábamos que el día anterior habíamos entrado cada una por una entrada diferente y como que eso era re loco, no sé! -sensaciones de los sueños imposibles de explicar!- Estábamos ahí porque sentíamos que el destino nos había llevado por esa coincidencia que no entendí bien de las entradas...

Y anoche MAMA mia
Estaba yo en un estadio gigante con paseo de compras lleno lleno de gente a más no poder. Tocaban los backyardigans (da, los dibujitos que ve mi hija!) y yo aprovechaba para ir al baño porque iba a estar más vacío mientras tocaban ellos, o sea, eran LOS ídolos de todos. Entraba, y los veía a la tortu con bimbo como que estaban en medio de un garche y se escondían en un bañito (no sé cómo llamarle ahí donde están los inodoros que cada uno tiene su puerta) Yo pensaba qué mala suerte los veía en todas partes, y esuchaba a ella diciendo cosas obscenas como ahhh metemela y como que hacían ruidos a propósito y yo me indignaba y me daba asco. YO salía corriendo del baño y trataba de mezclarme entre la gente pero tenía ese miedo de volver a verlos, mientras agarraba el celu y le mandaba un mensaje al ministro contándole todo!!!!
Después iba al centro comercial y estaba de pronto con mi papá, y en los negocios, semiabandonados, con poca luz, estaban REGALANDO todo, uno iba y se agarraba lo que quería y le tenía que dar una propina a la vendedora...me agarraba una carterita y como una estatua que servía ara algo y estaba re buena, pero no me acuerdo en realidad ni qué forma tenía, yo estaba felíz de llevármela conmigo. Y mi papá se tranquilizaba porque todo era gratis y me esperaba a que termine.........no me acuerdo más.

COCUCHA PARA TU NATIVIDAD ES PROBABLE QUE VAYA CON MI NIÑA!!!! se llevará bien con bola de pelos???

No hay comentarios: