domingo, 27 de enero de 2008

sueños

Se me van diluyendo las imágenes de los sueños que tuve ultimamente...fueron noches de mucha historia, de mucha película...Voy a tratar de recopilar aunque sea desornedadamente las secuencias que logro recordar.
Coca...espero que caches todos los seudónimos!
- La casa de vicho pero distinta, directamente otra, pero la sensación de que estamos en su casa. Nosotros y su marido. Situación tipo la que vivimos el otro día charlando tranquilamente. Y yo empiezo a tener visiones demasiado reales que me dan miedo. Se aparecen en el lugar al lado mío mi abuela y en un sillón la tortuga. Yo se los digo pero ustedes no las ven. Ambas me dan miedo me dicen cosas tipo frases cortas que me aterran me miran fijo a los ojos y yo lo abarzo a marido-ministro y me siento chiquitita y protegida por él. Todo se degenera, empieza a aparecer gente a lo loco. Vicho abre la puerta y salimos al pasillo con todo ese quilombo de gente. Su marido se indigna por el barullo dice que los vecinos se van a quejar! Salimos y vamos hasta el fondo del pasillo donde abrimos una puerta que da de pronto a un patio gigante lleno de chicos que juegan, y es invierno! todos con camperas y gorros, medio pista de patinaje, no sé no me acuerdo, y como si tuviese dos niveles el patio con paredes de vidrio.
*
Anoche soñé. Yo vivo en mi ex ex ex casa con mi flia. Es el cumple de Caramelito, se juntan las chicas a comprarle un regalo y después van a su fiesta. Yoo me tomo un micro y no sé porque tengo una pollera y abajo nada! Y además soy super flaquita y sexy tipo teen, tipo antes. Subo y me siento atrás de todo donde hay otro chofer. Se me vuela un poco la pollera y se me ve el culo. El tipo se rie y me mira. A mi me da miedo y me indigno pero a la vez lo seduzco. (qué perra, siempre sueño que soy medio puta). En vez de dejarme en cincuentipico y 18 me llevan hasta 32 y a mi ya me da miedo, le digo que me llevó mal (era como un taxi micro porque yo le habia indicado una dirección). Me tiro del micro en movimiento y lo veo pasar caminando al primo de tortuga, aquel que decíamos parecía un pedófilo. Me tiro encima de él y me pongo a llorar. Me lleva al cumpleaños (me carga en sus brazos), yo ya no tengo la pollera erótica creo porque ya no le doy importancia a la ropa. Ahí mucha gente, saludo a la mamá de caramelito y a su abuela. Tengo noción del tema de su padre enfermo. Está la rubia y la encorvada medio encargadaa del tema del regalo. También la cocinera. Sacan de una mochila un plato de los míos rojos esos chiquitos yplásticos tiene arriba un paquete de fideos guiseros abierto. Ese era el regalo pero medio en joda. Yo me voy y en un rincón cerca de un perchero lleno de bolsos me lo encuentro al vicho. Después de un rato largo voy y saludo a los que estaban en el sillón. El que alguna vez fue cuarto en nuestro trío está ahí. Me da esa sensación rara en la panza. Está con la mujer, la saludo esfrozándome por que no senote nada y siento que se nota todo. Me voy de ahí, salgo a la vereda y están ustedes dos. Estoy por decirles algo del ¨cuarto¨ o podríamos llamarle el del tic, o el hermano de, o el que nos enamoró a todos. Cuando les estoy por comentar algo sale él también de la fiesta y se une a nuestra reunioncita. Su mujer había perdido el embarazo y yo lo alentaba contándole que a mi me había pasado y que era muy normal....y bla bla bla. Le preguntaba y cómo estaba ella y le contaba de mi sobrina nueva y de historias de pérdidas y luego embarazos normales.
-También anoche tuve otro sueño pero no podría narrarlo, mucho sexo y corridas como dentro de una especie de centro comercial. Imágenes medio del estilo de una peli que vi ayer en aeropuertos y subtes vacíos y yo huyendo pero a la vez apareándome con todo el que se cruza! DA

Me tengo que ir! Tenía otro de hace bastante que me acuerdo de una gorda que se lo quería levantar a mi marido enfrente mío y yo la frenteaba y al final ella quedaba como una boluda porque a mi marido le parecía patética y ella tenía un negocio de ropa de bebés y nos robaba ideas....pero estábamos en una galería muy finita un negocio frente a otro y ella tenía una hermana muy parecida a ella que la defendía.
me voy!!!!!!!! almuerzo familiar y debo bañarme y rasurar mis axilas!!!!!!!
Hoy me pasé toda la mañana releyendo mis revistas de vegetarianismo y me llama mi madre para decirme que hoy hay ASADO.....el mundo es un pecado constante! Una tentación!

No hay comentarios: