martes, 8 de enero de 2008

mas tranquilo...

Otra vez en la oficina...pero mas tranquilo. Me relajé, ya no me preocupo tanto por los planes para mi primo, además mi marido me ayudó y nos empezamos a tratar bien. Publiqué un comentario sobre la posta "MEDITACION", pero no sé si lo publicó¿?!. Me encantó esa foto, donde nos muestra lo que somos:cuerpos. sin títulos, ni status,ni nada... y trataré de meditar mas.
AY!!! ya llegaron mis compañeros y suenan los teléfonos y la radio pasillo y algún mate que rechazo y la chica de la comida que entre medio de archivos y papeles, es la mas querida. La oficina, lugar de chismes, de catarsis y de hastío. Todos programan sus vacaciones y Adri, la recepcionista, que es mi amiga, me convida una galletita. La verdad que tiene algo de lindo este lugar y también de patético.. pero es donde paso mucho tiempo, mi segundo hogar.. no sé porque me fui a este tema, pero llegué con ustedes, mis confitadas confidentes...

No hay comentarios: