miércoles, 16 de enero de 2008

Cumple de mi madre

Hola amoras. Primero decirle a Lola que se mejore!! pobrecita.. no parás!!! Espero que pronto te recuperés del todo.
Hoy 16 de enero es el cumple de mi Mamá.. y pensaba en todo lo que vivió ultimamente esa mujer... 2 hijos putos, un yerno que no le simpatiza, un marido infiel con un hijo de la mucama que ya tiene 12 años!!! y una hermana egoísta que la juzgó por quedarse con él y una operación de vecícula y un conflicto con su antiguo consultorio y un nuevo consultorio y un nieto autista y DAAAAAAAAAAA!!! todo en ese cuerpito. La verdad que cuando cuento todo lo que pasó en mi familia, parece como una brujería.. pero no, la vida es así , no paran de pasar cosas y debemos asimilarlas, comprenderlas y actuar a partir de las nuevas situaciones, sino estaríamos muertos en vida.
Cambio de tema... la visita de Diego, al final me quejé tanto, pero tuvimos una charla hermosa, de esas que se dan en un momento especial (mientras paseábamos a Boro).Me contó todo lo que vivió como adicto y lo que lucha día a día, me habló de la sociedad yanqui, con tantas reglas y a la vez tan fría, con muchos amigos de él qúe terminaron mal.. y me contó como veía a la familia y me emocionó su mirada, pues con mi vieja habló mucho y lloraron juntos.. y como un tonto mientras escribo lloro una vez mas. Salimos con cata a bailar tango, a una milonga que se llama "porteño y bailarín" y el mundillo es increíble, las mujeres usaban tacos buenísimos y los hombres.. pura actitud y todos bailaban con todos, se intercambiaban las parejas y Cata ,, con 82 años, está bárbara, con su energía, puteando y dandole el gusto a su nieto de bailar con él.. y Diego tenía ese objetivo, bailar tango con la abuela.. a veces me indigno porque es medio caprichoso, pero sus caprichos son lindos.. y volviendo ala charla, nos encontramos haciendo los chistes de siempre, pero mas grandes y nos abrazamos con un abrazo que nos durará 3 años, hasta que vuelva...
Miro la 9 de Julio, edificios y luego el río, agua y me represento como una ratita que está sentada y toca teclas que les llegarán a otras ratitas.. . o mejor a gerbos ( como las que tengo yo).. si!!! dos gerbos preciosas y amorosas que cuido mucho porque me hacen muy feliz!!
LASAMOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios: