lunes, 21 de enero de 2008

una nostalgia enorme

paseando lo que se dice navegando por la web...me puse a buscar qué había sido de mi ex programa de radio.
Llegué a un fotolog abandonado que me llevó a otro site donde luego del nombre del programa (que le habia puesto yo!) decía algo así como VOLVIMOS MAS NAZIS QUE NUNCA
y qué mierda por dios, no porque yo sea judía aunque hubieran puesto algo en contra de los negros, de los blancos, de los algo lo que sea ....qué feo digo que se haya transformado en esa basofia y a la vez sé que lo escriben de ignorancia, como tratando de causar mucha risa, haciéndose los pesados, los tipos duros, como que decir nazi sonará copado.
Igual después entré finalmente a la página de la radio en la que están ahora y vi que en realidad se cambiaron el nombre y sólo queda una cara conocida en las fotos. Nadie del staff originario. Sanamente y en horabuena nos hemos separado. Pero esto me llevo a sentir una gran tristeza nostalgia. Ganas de hacer radio, de volver las sensaciones atrás cuando se prendía la luz roja de AIRE, qué lindo. Me siento media looser o depende de cómo lo vea yo ¨evolucioné hacia otros caminos¨ pero la real realidad es que me muero por hacer radio, un programa de musica negra siempre fue mi anhelo con toques de naturismo y un poco de humor ácido pero no'violento....algo de política pero a mi modo, información fuera de circuito como me gusta llamarla......y sólo hay que ponerse y hacerlo, y pagar el espacio, y conseguir una radio y armar un demo, cosas que parecen imposibles pero en algún momento las pasé y no es para tanto.
Quiero hacer radio.
Quiero hacer ropa.
Me hubiera gustado ser operadora técnica de radio.
Quiero escribir.
quiero Radiooooo
quiero quiero y no hago una mierda cómo me cuesta realizar a mi mente.
siento una nostalgia de viejo amor en la barriga que es casi un dolor bello de amor perdido, eso

No hay comentarios: