domingo, 20 de enero de 2008

NO saben lo que me acaba de pasar!!!

Luego de este día mucha vida, con encuentro paseos teatro con esas mujeres, llego a casa. Me tocan el timbre, pregunto quién es. Es la vecina de al lado, no violetta de la que hablo sino una rubia medio locaempastillada, que tiene el pelo medio barby pero últimamente arruinado por la vida y no bañarse, rubia de ojos celestes pero con un ojo operado que mira desviado. Me dijo que tenía miedo porque el marido le pegó y amenazó con matarla tirarla por la ventana y que ahora no estaba pero que podía llegar. Entonces me invitó a pasar a su casa un rato que necesitaba hablar. Yo estaba sin sueño así que fui, pero un poco de miedo me daba. Me contó toda su historia con este tipo, que estaba también con otra mujer y que le sacaba la plata y que hora que se fue el hijo de ella le empezó a pegar. Habló habló habló. Y se escucha el ruido de una llave en la puerta. La rubia Lili (que hace compedia musical en la escuela de reina rich) había trabado la puerta dándole sólo una vuelta de llave. Se escucha que el tipo intenta abrir y putea porque no puede. Mi corazón no podía parar. Tocó el timbre ella me miró no sabía que hacer, le digo llamá a la policía. Llama a la policía, le dice que van a venir. El tipo parecía que había desaparecido. Lo llamo a Coco para preguntarle qué hacer y que se fije si estaba el tipo en la puerta, yo ya me quería venir para casa coco enojado va hasta la puerta y vé que estaba sentado en las escaleras. Pasó mucho tiempo, como media hora y la policía no llegaba y el tipo seguía intentando abrir la puerta y se veía la llave de ella que trababa la cerradura cómo se movía, temblaba. Y tocaba el timbre, que además suena muy fuerte muy timbre antiguo riiing agudo. Y como trabaja de seguridad privada me imaginaba que tenía un arma y ay muchas películas! que tiraba a la puerta y me pegaba un tiro, cualquiera!! Mientras con la rubia tomábamos mate. Le dije que llamara a la policía de vuelta que ya había sido mucho tiempo. Para esto, Rubia, vestida con una bata de tohalla y con su pelo ex muñeca, La Barby Violencia Doméstica. Fumando uno y otro cigarrillo. Va hasta el fondo (falta decir que la casa es tétrica como su historia?) y llama a la policía, yo la seguía a todas partes porque me daba miedo que el tipo entrara y me encontrara a mí cerca de la puerta. ay no saben el miedo que tenía! Vinieron porque les dijo que tenía a una vecina con ella que quería ir para su casa pero que no podía porque estaba el tipo este afuera. Vino el policía, no saben un bombonazo y le tomaba declaración mientras acariciaba a la gata de Rubia, Luna, una siamesa hermosa, después salió y se escuchó toda la charla con el policía y el tipo, que no se quería ir y decía que era su casa y casi se lo llevan esposado, y la historia del tipo todo lo contrario nada que ver lo que contó Rubia que lo que contaba él. Me fui. Cuando entré a casa Coco estaba enojado conmigo y me dijo qu era una boluda y que tenía que aprender a no meterme en estupideces y se fue a dormir. Yo fumé de lo que me dio Ministro Licenciado y les cuento esta historia con final abierto. El tipo se fue, pero mañana?

No hay comentarios: