lunes, 7 de enero de 2008

Harto de todo!!!!!!!!!!!1

Hola preciosas!!!
Antes que nada amé escuchar a erica y verla!!VEte destino! y me intriga ese libre "LOCAS" de donde lo sacaron?? quien lo puso?? Les cuento que tuve un instante.. bah me lo tomé, mientras buscaba lugares de ango que Diego quiere ir con Cata y ya me tienen podrido. Mucha familia, demasiada. Mucha ía rulienta que es agradable para un ratito e insoportable luego de un rato. Todos me demandan y debo ser el mejor primo, anfitrión y encima Emi debe ayudarme y me peleo mucho, mientras tano sigo trabajando, aunque sin jefe.. bah, uno transitorio que controla el horario! NOO, que vida la mía. Me quejo todo, quiero vacaciones y todavía no sé si me iré o a donde!! estoy colapsando, pero luego de esta descarga, seguré buscando lugares de Tango, iré a mi casa con pizzas y pondré una sonrisa amable, de esas que salen automáticas.. y encima miios me mandan por Dieg pochoclos para hacer en microonda y al hijo de la rulñienta un MP3!! y yo no tengo microondas!!!! siempre hubo esa diferencia y veo como lo juzgan a mi padre y se aprovechan de su cagada para creerse mejores!!y al niño autista (ojitos) no lo entienden y juzgan y enonces su hermania.. esa morenita tan hermosa, hace las greacias por ella y por su hermano.. todas las gracias.. los colores, los animales y leía la reflexión de Lola sobre el le4nguaje y los chivcos.. y pensaba en ojitos, como debe pensar y de las cosas que zafa escuchar, aunque seguro que siente las energías.. Estoy vivendo el combo esperando la carroza compactado, por suere el Yanki se vuelve el jueves.. lo adoro, pero esoy hartooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que suerte que existe este lugar donde me abro totalmente y me descargo!!
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

1 comentario:

tres dijo...

hermosito hasta me cansé de leerte...pero bien, digo, te salteaste muchas letras y eso me ayudaba a imaginarte totalmente acelerado escribiendo sin un minuto que perder...no le des bola a tu flia!!!!! dale la que quieras no dejes que la presión ahogue! Lo de los pochoclos es tremendo, muy triste y un mensaje muy claro, me dan ganas de decirle a tus tíos que se coman esos pochoclos por el orto...y mp3 gracias a dios trabajás y ya te lo compraste solito!!!!!!!!! que se hagan coger con sus juicios...lo de locas lo puse yo, lo encontré pero no sé bien qué es y quise investigar pero no encontré más...debería seguir o dejo el camino abierto. Yo no puedo ver los videos que deja cocomiel! No me anda el audio y el video lo veo entrecortado y se me cuelga la compu, por eso nunca digo nada de ellos, aunque algún día cuando me ande bien la compu los voy a disfrutar todos juntos...estoy viendo de comprarme una en cuotas nuevita y usarla para mis proyectos 2008 que están todos en mi cabeza y no los quiero pasear porque se me pierden!
te amo, descansá....y te espero con la manguera en mi patiecito cuando quieras!