jueves, 24 de abril de 2008

amor a estrenar


no puedo creer que ella exista

tan sólo un instante de razón me confunde y me congelo

el recuerdo de sus/mis nueve meses quedó atrás

ella es ahora un ser
ella es

una persona ella entera ella sola ella individual

una persona creando una vida

un pasado un futuro

no tiene ni dos años de pasado!!!

qué linea de tiempo más cortita


Existirá este mundo para cuando tenga que empezar la escuela?

será verdad lo del fin del mundo?


La tengo encima durmiendo y le huelo la cabeza transpirada

huele riquísimo

sangre de mi sangre

estuvo acá adentro con todos mis órganos y eso!!

protegida por una bolsita especial que también yo le dí

hice cosas que ni sé

y ella estuvo en lugares que no conozco de mi propio cuerpo


No puedo creer

es magia

no puedo creer que ella exista!

1 comentario:

tres dijo...

Diosa chiquita linda bonita!