martes, 15 de abril de 2008

Nuevamente yo y mis quejas monetarias

Ay sí, señor ministro y señora narinas, qué fresquete en la ciudad, está como para baldear la vereda a las 7 de la mañana. Encima, en otro de mis intentos por dejar de fumar (o por dejar de fumar tanto, si es que no tengo éxito), de repente veo por la ventana la ciudad llena de humo, está como para descontaminarse, miren, están dele quemar basura y pastizales. A la gente le agarran como modas de cosas absurdas, nunca vi tan seguido humo, tan nebuloso, invadiendo la ciudad.
Ay, y yo también combinando cualquier cosa con cualquier cosa. Encima me di cuenta de dos cosas importantísimas:

1) Al finalizar el invierno pasado, junté varias (muchas) prendas invernales que no me gustaban mucho y las regalé y/o tiré, confiando en que al año siguiente iba a tener el dinero suficiente como para reponer el guardarropas
2) Este año no tengo el dinero suficiente como para comprarme un pañuelito de tela

Por ahora me da gracia

1 comentario:

tres dijo...

cocalera!!!! a robar ropas de la terraza????