miércoles, 30 de abril de 2008

mundillo padres y etc de mis dias

Qué fastidio ir al pediatra!!!!!!!!!!!!!! Nunca te atienden en horario, ella que se pone a llorar cuando entramos, la sala de espera llena de padres con sus hijos....y si alguno estornuda te perseguís con que va a esparcir sus bacterias indeseadas en el ambiente...te dan ganas de sacar un ventilador de esos de taxista y limpiar el aire que rodea a tu hija.
Estuve como una hora o más ahí, para estar sólo 15 minutos con el médico, tiempo en el que no paró de llorar desconsoladamente a upa mío agarrándome fuerte fuerte...
En la sala de espera obvio que miro mucho la ropa de los niños, y siempre está relacionada con la de los padres. Hasta que tienen decisión propia son una extensión casi de sus padres...pensarán lo mismo de lamíaniña? estábamos las dos muy hermosas esta tarde. Después mucho mimo quiso bajarse de mi cuerpo-sillón y se puso a jugar con una nena más grande de unos 6 años que tenía cuatro pequeños ponys re lindos!!!!!!!!!!!!!!!!! y se los prestaba a Betty, hasta que se arrepentía de ser buena y medio la empujaba. Yo me metía hasta ahí, dejaba que la madre de la otra la controle, igual no la iba a asesinar de un empujoncito! Ella me miraba de a ratos y me sonreía...estamos muy unidas en este tiempo de neumonía, tantas horas juntas, tanto amor...es como un romance. Ayer estaba en su sillita comiendo y me acerqué y le dije ¨ay que te quiero!¨ y ella me hizo trompita y me quería dar un beso, entendió que yo le esatab diciendo eso!!!!!
Estoy totalmente acuartelada desde aquel domingo que volvimos de la capi y ella empezó a decaer...ya ahí dejó de ir al jardín, y cuando salió lo de la neumonía por poco la meto adentro de un globo...no salimos, sólo lo necesario, al pediatra ida y vuelta en remisse...y ya estaba empezando a hastiarme.
Pero mis padres se fueron de viajecito así que estoy en la casa de ellos, y por eso tengo compu, porque la mía anda rara, está como agonizando, es como que la miro y en cualquier momento nos deja la pobre. El mouse no anda y entrar a internet no puedo hace unos días no sé.....
Así que estoy ama de casa y madre total. No esta tan feo, pero empiezo a aburrirme y a necesitar encontrarme conmigo, por eso vengo a este espacio a escribirles y a encontrarme conmigo a través de mis hermanitos del alma....hoy como durmió hasta tarde (porque se ve que se siente mejor) aproveché y les hice unos regalitos re lindos...me encantaría que vengan el sábado!!!!!!!!!!!! delen!!!!!!!!!!! o si prefieren el domingo, delen delen delen porfi si vienen? si???
desde la ventana del escritorio aca se ve la maketa pero hacia el lado de la casa de los padres del ministro, no hacia el centro...mucho horizonte y casas bajas y algunos edificios en construcción. Lo bueno es que acá no permiten más de 5 pisos más la terraza así que son chiquitos. Y mucho verde. Todavía se puede apreciar el verde de los árboles en cantidad, eso sí que es lindo de esta ciudad. Y justo acá abajo mío el coso este de las monjas, cómo se llama? me sale monasterio pero es otra cosa y no me acuerdo ahora el nombre, tienen huerta y sogas con ropa tendida, prendas todas igualitas una al lado de la otra -uniformes de dios-. Las queridas monjas célibes como yo no asoman casi nunca, y cuando lo hacen es porque están haciendo algo en el jardín, alguna tarea específica. Sino pasan tal vez atravesando un jardín hacia la otra casa y van rapido raaaaaaaapido tipo coyote para que no se las vea. Con pasitos cortos y rápidos, un poco graciosas. Es muy extraño pensar en esas vidas ahí adentro entregadas, creyendo en algo tan represor, me cuesta relacionarlo con el amor a algo, el amor supone libertad! un flash tener ese lugar acá, a veces en visitas a mis padres me cuelgo observando cada ventanita imaginando cómo será la vida diaria ahí adentro. Ahhh y las campanas....a cierta hora tocan unas campanas insufribles, quedadas en el tiempo, hasta los domingos tipo 7am suenan y aturden!!!!! Cómo tres o cuatro veces por día dele a la campanita y campanota. TOING-TOING-TOING-TOINGGGGGG Porque tienen dos de dos tonos diferentes, una más aguda...las dos insoportables. Todos tenemos que AGUANTAR sus costumbres invasoras. Dioss

El cielo se está empezando a tornar rosado como despedida del sol. Es este horario en que ya todos, o su mayoría, van retornando al hogar...y eso, no se ve más nada que quietud. Hasta los pajaritos están cantando...que cuadro*

Me acaba de contar mi marido que hoy pasó tortuga por el shopping...me dijo ¨Hoy pasó Tortuga (dijo el nombre en realidad) con su cara de orto(dijo orto enfatizando la R)¨
ayyyyyyyyy cuántas no-ganas de verla. Seguramente tendrá un chisme jugoso....habrá nacido la hija del músico????

bueno hermanitos lindos...
ojalá puedan quieran venir a mi casita a pasar una tardecita amena los tres, un poco invadidos por mi familita...o tal vez no...peor en fin, gozar el tiempo de la vida, compartir unas horas, comer una torta rica con tecitos de hierbas....qué más puedo prometer para convencerlos??

No hay comentarios: