jueves, 3 de abril de 2008

BLA BLA

Antes que nada, agradecer los videos. Que linda la colección de gwen!!!los conjuntos de pantalon y chaquetitas eran re para lola y con esos anteojos!!muy óndicos. para coca solo un vestido, casi al final, gris, con mucho vuelo, onda Marilyn.
ALIKA, niña sencilla, clara, fuerte, quiero ser su amigo!!!
AH!! y esa imagen de la mujer otoño!! la quiero para una remera de mangas largas verde!! o marrón, talvez le pido a los cocos que la serigrafeen. Y esa ciudad.. todavía no me metí en la pagina, pero que flash... vivir tan diferente. ahora con el copnflictodelpaís, pensé muchas cosas y la verdad me relajé, ví a mi mundo como muy chiquito y me dejé de preocupar tanto por mis cositas..debo admitir que me conmovieron los discursos de cristuna Cristina Cristinita, tal vez porque es mujer, pero me llegó, no como su marido a quien nunca escuché.... Les regalo dos mujeres muy diferentes pero DIOSAS COMO USTEDES.

No hay comentarios: