jueves, 17 de abril de 2008

un posteo rapidito

He vuelto! compré teclado porque el otro parece que sufrió un ataque en manos de mi hija...que ya dice muchas palabras nuevas!!! UVA, NENA, BARNEY, PUERTA.....algunas más claras que otras, uvale sale re bien y además ama las uvas!
Por consejo del homeopata (y yo en realidad lo venía sabiendo de antes pero como que si lo dice el doTor...palabra santa) le estoy retirando la leche, menos leche, menos yogur, menos danonino, que ministroooo el danonino me dijo que es veneno, que es malísimo!!!!
mi marido me tiene las pelotas llenas dios!!! no para de hablarme cuando ve que estoy concentrada escribiendo en uno de los unicos momentos que tengo para MI.......diossss qué vamos a comer??? qué te dijo tal??? que vas a hacer con esto? daa basta callate!

Quién es esa diosa??? quién la posteo? me encanta cuando el posteo se da a la duda, y me quedo pensando quien fue, porque no me pasa muy seguido....qué linda esa mujer! yo puedo lucir así??? necesito un corte de pelo???
el humo nos irritó en la noche, mi casa sin burletes se llenó de humo y la piba tosía y me pedíaagua agua agua, yo no me dormía elucubrando que podía hacerle mal, pensando qué debía hacerse para que el humo disminuya....si encontrar obviamente respuesta alguna. Yo soy tremenda, no puedo seguir durmiendo en mi ignorancia, como el rasta que siguio torrando, yo ya predni la tv aunque sea sin sonido y medio mal vi TN y me tranquilizo saber que era un problema general.Y despues pensando si existía algo que suprimiera el humo! cualquiera!!! quién soy! batichica?
lo de la meditación no lo leí porque en este estado de apuro en el que estoy ni siquiera puedo parar a poner acentos correctamente1 pero quería postearle sporque ya extrañaba
espero que esta noche nos ea tan fatal! igual ya se ve el paisaje afuera brumoso y el olor a chamusco...horrible, qué cosa más fea que está pasando!

Hoy la fui a buscar al jardin y caminamos hasta la plaza, por momentos a upa, y por momentos caminando y tropezando, y paramos en un banquito de la plza al lado de la calesita y tomamos un jugito baggio con pajita, no sabes lo lindo que le queda tomar con pajita!!! se le pone la boquita toda así! (bueno imaginen la boquita no??.....ji)

ahhh y lo malo, está loca con barney, llegamos a casa y empieza a pedir barney barney!!!! ahora mismo suena de fondo, con esos niños que cantan con él...na ya es insoportable!!!!!!!

me voy, siempre corriendo, running running you running away...but you can´t just runaway from yourselve.....
a preparar the dinner
los amo! profundamente
ay la vida la vida, fumate un pastizal!

No hay comentarios: