viernes, 18 de abril de 2008

Entre ratas y tacos



Que humo!!!!loquestaápasando memata!!! ojos rojos, asma, hasta me broté!!! ya nos estamos preparando y curtiendo para la findelmundo!?y encima conviviendo con una RATA!!!




Hoy vino el fumigador pero no encontró a la rata..dijo que es una sola y por los rastros que dejó(caca) es enorme!! si, dijo "ah! tienen un chancho" cuando dijo eso, mimarido se puso transparente y a mi me empezó a picar todo mas!! El fumigador, un cincuentón, gordo, peludo, canoso, con cara amigable y con mucha experiencia en ratas, nos contó que la rata que había era la exploradora, la que mandan primero para ver el lugar, que en general son las mas viejas o las enfermas, porque puede morirse y se sorprendió de no encontrarla, pero ya puso veneno. Yo anoche también puse otro veneno y hoy no estaba!! y puse tramperas , pero la muy viva se avivó de comer el queso del caminito pero no el que estaba en la trampa!! son vivísimas y nos imitan. buscan lugares calidos y hacen siempre el mismo recorrido. nos dijo que si se empiezan a sentir mal ( por el veneno) se va a querer ir y que la dejemos ir, nunca enfrentarla!! y mientras tanto, sigue acá con nosotros...Tenemos todas las cosas de la cocina en el living..CAOS!! Mi marido hace 2 días no prueba comida porque siente asco y tiene miedo..pobrecito.. esta ALTERADÍSIMO primero discutimos, porque se la agarraba conmigo por no hacer nada, por no ser su hombre protector matador de la rata..pero realmente me da asco y al principio le contestaba, pero al verlo tan desbordado aflojé y solo necesitaba que lo abrace... miamorcito!!! y encima los NHP!!!!

mucho taco, peluca, vestido, brillos, NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
reconocés esas botas querida Lola???
Que momento!!! siguiendo el consejo de Osho, dejo de pensar y me dejo llevar por las emociones..cuidado porque puedo estallar!!! si! estallaré pues.
el informe de tavi se está terminando...

No hay comentarios: