viernes, 25 de abril de 2008

ultimo momento: robo en el shopping

Hace un rato me llamó mi vida...me dijo ¨debuté¨ y yo ilusa pensando quehabía pasado algo bueno, como esos llamados que son para contarme que alguien gastó mucha plata. Pero no, lo asaltaron una mina rubia y un viejo choto, esa fue su descripción. Cuchillo en la panza ¨quedate tranqui¨ y se llevaron un montón de remeras.
No sé puede NO SE PUEDE ESTAR BIEN EN ESTE PAÍS. La policía que estaba en un principio en nuestra cuadra ahora está siempre en otra cuadra donde seguro lo coimearon. Y tampoco es cuestión de depender de la policía, es algo de la humanidad, y porque no van a robar a algún lugar grande donde no les afecte y no a nosotros que recién remontamos apenitas un vuelo mediocre al ras de la tierra? PORQUE porque siempre en algún momento a todos les llega la maldad??
Esto fue hace un ratito, y me quedé pensando en cuando ministro tuvo todo eso con la casa y la mudanza y la presencia de la Maldad en esa situación, o cuando a coca le arrebataron la cartera...situaciones donde el damnificado está felíz y por lo tanto descuidado y lo sorprende la Maldad. Porque uno no puede andar ¨descuidado¨ por la vida....qué horrible tener que estar atento a que nadie se sobrepase, a que nadie nos haga daño...o cuando estaba en una de mis primeras citas tranzando en una plaza a más no poder, imbuida en los poderes del amor y se atrevió alguien a interrumpir, arma en mano, para robarnos las pertenencias...señora Maldad que fea que es usted.
Tengo mucha bronca. Justo como toda la semana fue él porque la niña está con conjuntivitis y no se la puede llevar al jardín ayer me dijo si hoy no iba yo, y yo en joda le dije ¨no mañana vas avos¨ y hoy me levanté y ya se había ido, ni lo escuché, y al rato su llamado apocalíptico. Porque además a partir de ahora viene la paranoia de que puede volver a suceder, aunque antes también se sentía el miedito, desde que abrimos, pero ahora se hizo algo real.
Qué bronca qué mierda. Y cómo no va a salir gente a robar si el mundo del consumo está imposible? Pero vayan a robar a las grandes tiendas dios!!!! no a los pobres pibes que sueñan con crecer y que invierten su vida en eso!!!!!!!!!!!!!
Era algo esperado, por eso me dijo ¨debuté¨ porque sabíamos que en algún momento íbamos a caer, porque las estadísticas lo dicen, que tarde o temprano te vendrán a robar....es casi una profecía. Y la policía ni se calienta, si no hay sueldito aparte llamese coima...no les importa! vocación de nada, vocación de ganar plata extra!! Y en vano tenemos todo todito en blanco, cumplimos con las leyes del sistema y el sistema a cambio no nos da nada....aunque pensándolo bien no tendría que pensar en seguridad sino en un lugar donde la gente no necesite salir a robar.
tengo mucha bronca mucho todo tristeza por este lugar tristeza por la humanidad tristeza y bronca por esa ropa que se llevaron que tanto nos cuesta comprar y que elegimos especialmente y hasta las perchas se llevaron y qué bronca la puta madre. Justo mañana era nuestro cumple-año de vida.

1 comentario:

*J*M*P* dijo...

Terrible!!! feo, desagradable!!!
VAYÁMOSNOS A OTRO MUNDO!!! AUNQUE TALVEZ HAYA EXTRATERRESTRES CHORROS!!???
TEAMO