jueves, 24 de abril de 2008

se mueve el piso de mi vida.....constantemente?

hoy me sugirieron ligarme las trompas
es muy fuerte y me siento triste y termino de caer, aunque los demás no entiendan que aún no caiga, en que no puedo tener más hijos, termino de caer sobretodo que soy una persona con una enfermedad bastante grave...y que mi gran lujo es ¨hacer vida normal¨. NO caigo que esto me esté pasando, que esta sea mi vida, que esta sea mi suerte. Y ya sé que en otras cosas tendré suerte y todas las complacencias comparativas... tomar todas esas píldoras a las que estoy aferrada de por vida, estar atenta a golpes, cuidando de no cortarme, atenta a los sonidos de mi corazón...sintiendo muy en el fondo que en cualquier momento se me retova y me mata....todo eso...jamás lo voy a superar....y ahora esto, y el aborto provocado....es demasiado y quiero explotar, y también quiero gozar de lo bueno, y aprender la lección.
Sólo cuando estoy sola me pasa esto de no poder digerir que el destino era esto. El destino es esto?????? why???????

No hay comentarios: