viernes, 4 de abril de 2008

una nueva puerta en mi vida

Hermanos...estoy en la puerta de entrada hacia la homeopatía.
La llevé a mi niña y pronto me llevaré a mi.
La h. no trata las enfermedades de la manera corriente como lo hace la medicina alopática (la más conocida en occidente). No espera a que se manifieste una enfermedad para curarla, sino que estudia a la persona y crea su tónico para que esté mejor, que suban sus defensas, que su cuerpo armonice....es absolutamente genial.
Este tipo al que fui hoy un personajón de lo más interesante, pediatra recibido, pero que no se quedó con eso, estudió psicología para entender la psiquis de los niños, y luego homeopatía. Me detalló varias partes de su búsqueda y yo con los ojos muy abiertos la chequeaba a la betty que casi destroza el consultorio y lo seguía en su relato de lo más encantada. Otra cosa!, betty lo quiso y me di cuenta. No como el otro, que ya lo ve de lejos y rompe en un llanto aterrador. A este lo quiso y eso me importa muchísimo. Sólo lloró cuando le puso el estetoscopio y un ratito....
La betty está con catarrón, catarro lindo fuerrrte. Y él me dijo que para la homeopatía eso no es síntoma de enfermedad sino todo lo contrario, como que el cuerpo alertó de una enfermedad y se la está depurando. Me dio unas grajeas (que las tengo que ir a pedir a una farmacia especial) para aliviarle el dolor de garganta que debe tener y nada más...que se le pase solo. Ah y la fiebre no la medican, la dejan ser. La fiebre es la mayor inteligencia de nuestro cuerpo y dice que es una atrocidad que la combatamos. Que los remedios son tóxicos. Los homeopáticos te podés tragar todo un frasco y no te pasa NADA. Y no vencen jamás, jamás jamás. Están compuestos de energía! Y me contó que San Martín cruzó la cordillera con su maletín de homeopatía, porque él la aplicaba y la compartía con los soldados.. y que así vivió 74 años en una época en la que la espectativa d vida era de 45...y con todas las enfermedades que tenía, úlcera sangrante, hemorroides, artritis...pobre Sanmarti! mi vidor! Y BLAAAAAA Amé a este hombre. Y me dijo que a mi me vendría re bien...onda que no cree en los remedios comunes, y menos en tomar tantos como yo...Ya voy a ir, me dio teléfonos de bs as!!!!! Se los voy a pasar, hermanitos, vengan conmigo a la puerta de la homeopatía y entren también! Los invito! Todos tienen que tomar su tónico según la homeopatía, todos tienen algo que armonizar o potenciar. Y aunque no lo cubre la obra social me dijo que es casi lo mismo porque los remedios son muy muy baratos y las consultas se hacen muy esporádicamente.....es lo más!
Las grajeas no pueden tocarse con la mano! porque se altera la energía!!!! Y me dijo que me haga de a poco en un lugar fresco y seco de la casa, lejos de cualquier máquina eléctrica (x la energía) y sobretodo lejos de la compu y el microondas, un botiquín homeopático. Y cada vez que Betty tenga algo, lo llamo y él me pregunta si tengo en casa tal cosa...y listo, y para mí también!
Nananananaanaan siento que encontré algo maravilloso en mi vida.....y me prestará un libro para que sepa más sobre el tema!!!!!!!

Y después de ahí que era x la plaza central de la maketa...me fui con betty caminando la dos por la diagonal , a veces a upa y otras caminando como loca tratando de soltarse de mi mano y cayéndose una y otra vez de frente a la vereda...con paso atolondrado tan linnnnda.....las dos nos tenían que ver! qué imagen!! Y nos sentamos en una heladería a comer un vasito de frutilla al agua y dulce de leche.. fue un momento de extrema belleza. Casi nunca salgo así con ella, siempre es a la verdulería y vuelta a casa o a lugares así más cotidianos, y si salimos es con un tercero...pero no! las dos!!!! y después nos fuimos hasta nuestro shopping...todo caminando, con ella en upa la mayor parte del tiempo! terminé sudada a lo loco pero felíz!!!!! Y chau.

No hay comentarios: