jueves, 24 de abril de 2008

RATA RATA RATA

LA HISTORIA DE LA RATITA
QUE VIVIÓ COMO MASCOTITA
EN NUESTRA PEQUEÑA COCINITA
COMIENDO, Y ACOGIÉNDOSE
SE QUEDÓ PEGADITA


La historia con la rata fue lo mas determinante estas semanas..
Y sacando cuentas y revisando pistas que dejaba y no veíamos, pensando que era nuestro can, hace como un mes que convivimos!!!!
La foto refleja el momento en que cayó en la trampa..atrapada, pegada en una placa de cartón con pegamento que puso el fumigador ( que parece una gran RATA!!lo juro)
Siendo las 4 de la mañana, mientras soñaba o mejor dicho “pesadilleaba” con muchas ratas pegadas en varias placas y dos pilas de roedores enormes en dos compartimentos de una cocina ( que no era la mía) apiladas, boca a bajo , pegadas entre sí!!, bueno, mientras por mi cerebro pasaba esa imagen, escuché ruiditos de pasitos entrando a la placa e inmediatamente movimientos fuertes y desesperados mezclados con ruido a pegamento queriéndose despegar!!
Mi esposo dormía y el Boro también!!!
Tomé coraje me levanté, abrí la puerta corrediza de la cocina (clausurada desde hace días) y LA VI!!!



Era enorme y era muy feo verla tan desesperada…su color gris oscuros, la cola bien carnosa, patas grandes y larga!!! Todavía estaba pegada solo de las patas (en la foto ya se había caído para un costado)
Esperen que viene lo peor…
El Sr. Rata dijo que la tapáramos con la otra placa de pegamento y la tiráramos…
SIN PENSARLO TOMÉ LA OTRA PLACA Y ME ACERQUÉ CASI SIN MIRAR..PERO CUANDO ESTABA MUY CERCA MOSTRÓ SUS DIENTES Y LANZÓ UNOS GRITOS AGUDOS, DESESPERADOS CHILLIDOS!!!!
No olvidaré jamás ese momento.
A partir de allí, mientras mi esposo desesperaba, subido arriba de la cama (nunca se acercó a verla), yo la observaba medio temblando y sabía qiue no me animaría a acercarme mas.
Llamamos al sr. Rata, quien se la llevo.
PERO ESTO NO TERMINA ACÁ!!!!!
Esa tarde, mientras nos visitaba la W, ya mas tranquilos, aunque todavía inseguros, limpiábamos la cocina y nuestro hijo no paraba de olfatear la rejilla de la cocina (una destinada al lavadero, que al no usarla está con aguas quietas).
Mi marido se acercó para ajustar la rejilla y …
VIO OTRO ROEDOR!!!
BUSQUÉ LA LINTERNA Y AL ALUMBRAR UN PAR DE “OJITOS” ME MIRARON!
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INVADIDOS POR LAS RATAS!!!
SERÍA LA PAREJA? O UNA MAS DELA GRAN COMUNIDAD QUE VIVE EN LOS CAÑOS DEL EDIFICO Y ELUCUBRAN DONDE BUSCAR COMIDA Y ESTÁN POR TOOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!
Llamamos al sr. Rata, quien vino al toque porque iba al psicólogo al lado de nuestro dpto ( estos datitos bizarros son reales!!!) y cuando se fijó ya no estaba LA OTRA, pero Ahora la cocina con baldosas y se viene próximamente el ULTRASONIDO contra roedores, murciélagos e insectos, ya varios que lo tienen nos recomendaron.
Y el boro ayaer meó en la cocina, como volviendo a marcar territorio!

CHAN CHAN!
O
TO BE CONTINUED....

1 comentario:

tres dijo...

No, dios y la virgencita desatanudos bendigan tu morada.....ministro! can´t believe it!
esa foto me dio muchisimo mucho asco, y eso que es solo una mera foto, me imagino la situación de vos en tu casa levantarte, encima a medianoche uno es más vulnerable, estás como dormidito, el silencio...todo...y ver eso ESO en tu cocina! qué ASCO....
pero bueno, ya la cazaron, y qué loco que el dr. Rata vaya a terapia....no hubiese asociado esa combinación....!!!!! INCREIBLE LA VIDA HA SUPERADO A LA FICCION