jueves, 10 de abril de 2008

el paro del coco

Desabastecimiento de cocas de las góndolas, crisis internacional, pánico y locura en las vegas!
Las cocas se subieron a sus escobas y se resisten a bajar del cielo
Reclaman subas del amor propio y baja de las tasas de la duda externa
Las cocas se hacen extrañar, y el misterio aumenta en la sociedad
Coralinas unidas emitirá su comunicado en breve
Abajo las pepsis! arriba las cocas!!

Mientras ministros se topan con bochas, se visten de traje para fiestas y se comen sandwiches de milanesa.
A Narices le rebanan trozos de carne para analizar y nuevas olas le sacuden la jeta de acá para allá.

Mucha vida...mucha vida...muuuuchhhhhaaaa vidddda menn

Se acumulan platos para lavar que esperan su turno con dr. magistral
la lola en día ama de casa los ama en sus casas
la betty engripada está, mira a barney y así está cof-cof

quelasalud queltrabajo queelamor quelfuturo quelafamilia quelaguita queelmundo quecomemos quelimpiarlacasa queloshorarios quelavida la vida así las vidas siguen la vida no para la vida va despacito haciéndose y deshaciéndose
elsol laluna
todo eso, todo esto que nos rodea y nos abarca
No past, no future, just this
y lloverá?

Barney canta ¨te quiero yo, y tu a mi, somos una familia felíz, con un fuerte abarzo y un beso te diré: mi cariño es para ti¨
Mientras betty hace fuerza para decapitar un pinypon...isn´t she beautiful?

1 comentario:

tres dijo...

me emocioné mucho.es un deleite leerte..me fogueas y me dan ganas de escribir a mí.Le sacás los jugos a los climas a través de la palabra. Por momento te adueñas y jugas explicando situaciones de la vida como nadie. poniendole emociones intensas/profundas y a la vez frescas/divertidas.

ministrofumi