lunes, 21 de abril de 2008

El Ucubre




Uau cómo han quedado esas botas! divinas!!!!!! El título de tu posteo es digno de una peli de almo. Qué cuerpito duerme en tu cama eh...cómo se mueve por dios! te cuento algo: mientras lo veía bailar no sé porqué me vino la imagen de la última vez que fui a tu casa y me asomé a saludarlo en la puerta de la habitación, y él estaba todo chiquito mirando tv abajo de las frazadas. Te juro que me vino esa imagen tierna de él. Y no le podía mirar ahí!!! (el pitilin!) no lo miré! muy raro como que no quería perder la imagen de nenito tierno!

Fue un sábado completito para mí, y con sensación final de ganas de estar un rato más con ustedes...nos debemos una velada..ahora que empezó el invierno está para juntarse a comer un guisito o una super sopa....comerrrrrr ay! estoy muy angurrienta!

Como les decía sobre aquel sábado, yo viajé con tuti le flia en le plaz, la verdad que la niña una linda, se durmió todo el viaje a la ida y a la vuelta. Visitamos a tets super diva y hasta ella se baño en su toilette fucsia, pero nuevamente me pasó que no pude conectar con ella, necesitamos estar a solas un día de estos que nunca llega, y ella está además en otra frecuencia, ya pensando en irse, en cambiar...y después sentí como que no tenía tantas ganas de estar conmigo porque prefirio un cumple a venir a NHP y el domingo también prefirio otro evento...me dejó de lado!!!!!!! DA que pelotuda que soyy. Sentimientos que genera esa diva sencilla pero de mente elucubrera y de histeria a flor de piel. LAMO.

Me sentí rara cuando volví de NHP, esa mescolanza que se dio, y yo como que me sentí cambiada pero a la vez después no soportaba ser la que soy y de nuevo los fantasmas de que todo bien pero después deben hablar de mi y decir que soy medio falsa o algo o mala o estúpida....ay es re feo, igual ya me pasa menos, antes era una tortura tremenda y por eso me aboqué al silencio tanto tiempo. Ahora fue sólo un rato que me venían esas persecutas. Sobretodo sentí algo raro de parte de la amiga de bjork que a mi me parece una loca re linda pero las dos veces que la vi sentí algo en su mirada hacia mi como de desaprobación...y después me quedé pensando qué carajo me importa a mi lo pueda pensar esa mina que en el fondo yo también pienso cositas no tan lindas, que exagera en eso de hacerse la copada y medio que empalaga o no me destila del todo autentica...ay te cagué! yo también te miré mal. DA estoy enferma de la cabeza. SIIIII LOCA DESQUICIADA. -anticuerpos contra mi propia enfermedad-
y después de muchos años al fin me sentí ¨cómoda¨ -va entre comillas porque tampoco comoda comoda pero eso me pasa con muy poca gente- hablando con la canosa, qué personaje tan rico esa mujer me cuesta sentirme a la altura de sus comentarios hasta que me di cuenta que se puede hablar de todo, hasta de la novela!(si ministro vos me lo habías explicado tantas veces...!!! pero tuveque procesarlo yo) Ahí estábamos con coca, ministro, y con palo y su amiga dance (bueno acabo de agregar un apodo más a nuestro diccionario)...ay y diosssssss esa merquera sentí sus ojos clavados en mi tratando de sacar sangre de mi cuerpo, eso si que no lo adjudico a nada de persecuta ni de paranoia ni nada psicológico mío, ME MIRO MAL, y después yo estaba parada hablando con W. de nuevo y medio que me miró y me dio un pequeño empujón accidental....no NO ME GUSTA LA ENERGÍA NEGRA DE ESA MUJER....FUSH FUSHHH muy muerte, muy oscuridad, muy reviente, muy egoísmo...eso me transmitió, un ser sin luz propia tratando de robar la ajena.
Los NHP realmente me encantan y no por decirte ministro cosas bellas de tu flia, ya cuando los vi en el bar de san telmo aquella primera vez me hicieron reir mucho, pero con trasfondos muy cotidianos del ser. Me sigo odiando por llegar tarde...y te digo lo mismo que en el sms, que te re vería haciendo algo con El, bueno, tal vez sería demasiado competitivo, o no...no sé....me lo veo a él bailando y vos en el piso más bien retorciéndote, como un juego de opuestos, y mientras se desnudan.. vos como sufriendo espasmos estéticos y con algunas telas en el piso y él brillando en la salud yendo y viniendo danzando....porque los dos tienen cuerpos muy admirables. Mi cosito me da mucha ternura que llores en ese baile, una y otra vez te genera llorar!

volviendo al hoy les cuento que escribo mientras mi hija duerme, la pobre empezó ayer con una conjuntivitis horrible que le sellaba los ojos, no saben qué impresión! todo con secreción amarilla y fiebre...y es la primera fiebre desde que va al homeópata así que ha sido la prueba de fuego, el bautismo, ya está...n le di nada!!!! sólo belladona que es lo que se indica homeopáticamente para a fiebre, y hoy me traen un colirio también natural para ponerle y un frasquito de mercurio al 250 de potencia...si esos nombres tienen las cosas!!! que es para la garganta.....así que ni dormí, sólo la atendí, le hice vapor, le limpiaba los ojitos (lo que ella se dejaba) y mimos...pero ahora que duerme aprovecho para venir, y eso que mi casita es un quilombo fatal, pero tenía ganas de escribirles...!

Ay y porque me cuesta tanto la gente, y a la vez nada, y hasta agradezco a la nena que se haya enfermado porque gracias a ella hoy me quedo todo todito el día metida adentro y no hay nada que quisiera más para hoy, estar conmigo sin forzar nada, siendo yo que ya sé siempre soy yo pero en la escena uno pone garra por ser uno mismo, es una naturalidad actuada...si estoy enferma de la cabezaaaaaaaaa....basta de elucubrar! STOP STOP

STOP

VOY A POR EL MATE...MENOSMAL QUE YA ME COLGUE DEL CABLE PORQUE NECESITO UN LAVADO DE CEREBRO EXPRESS

LOS AMO MI HERMANOS DEL VIAJE...PASA LA VIDA Y AQUI ESTAMOS

(el 6 de junio voy al homeopata allá en bs as y podría quedarme...cenamos ese día? coca pone tu casa así conozco a coco!!!! bueno si podes no? )

1 comentario:

tres dijo...

Todo lo que has dicho es maravilloso y te amo, te pasan cosas adentro que me pasan a mí y las decís con esas palabras tan hermosas y reales y me pone muy tranquila y feliz y da da da dabadadá